377 wales trikot kaufen MarieM

067 real sociedad trikot BennyL

Hablando en el programa de la Guía de Supervivencia de Bitesize Secondary Parents de la BBC, la presentadora Deborah James le preguntó a Dianne cómo el baile de Joe ha estado cerrado.La pareja comparte regularmente videos de ellos mismos bailando juntos en sus respectivos canales de YouTube.

Joe y Dianne bailaron juntos en spanien trikot Strictly Come Dancing en 2018, donde llegaron a la final.Durante el programa de audio, se le preguntó a la belleza pelirroja si ella es dura con él cuando se trata de enseñarle a bailar.

Cuando se le preguntó si ella es amable con él, Dianne respondió: ‘Impecable, depende de qué día me atrape’.A principios de este año, la estrella de YouTube Joe dijo que estaría dispuesto a reemplazar a Kevin o AJ en el programa de baile de la BBC, pero no cree que llegaría muy lejos en la competencia.

uk, dijo: barcelona auswärtstrikot ‘Si quieren rebajarse a ese nivel, pueden enfrentarme’.Él dijo: ‘La gente ha estado diciendo’ No puedo creer lo mucho que Joe ha mejorado en el baile ‘, [me gusta]’ He estado encerrado con un bailarín profesional ‘.

Sobre cómo la pareja ha estado lidiando durante el encierro, Goedkope Getafe shirt continuó diciendo: ‘Va muy bien, me uniré a las transmisiones en vivo de Dianne, ella se unirá a mis videos.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *